30/6/09

Amor Amore

Entonces estaba sentada frente a Jimmy, y hace una broma desagradable, en medio restaurante, lo queria matar pero simplemente le di una patada en la rodilla, el con cara de ¿WTF? simplemente dijo "si vuelves a golpearme te arrepentiras"- le mate los ojos, luego iba pasando un chico, y el le tiro un pedazo de pan, creo que por simple gusto, Jim era todo un rebelde, le di una patada de nuevo sin pensar en lo q habia dicho, simplemente miro el plato, y se paro, crei que se iria, hasta que se me puso en frente y me robo un beso...

-Estas loco?- dije histerica
-Creo que no, estaria loco si hubiera destruido el restaurante por reaccion al golpe, ahora estoy siendo mas caballero- esto diciendolo con 1 sonrisa picara

Simplemente no se que decir, era todo un idiota, ...
pero extrañamente adoraba a este idiota



------------------

PD: Todo lo que pongo aquí es 100% mio, puedes criticar o alagar mis creaciones pero no copiar y poner en otro lugar ;) se agradece, si no quieres que vaya a buscarte y patearte el trasero de 1 forma tal que quedaras sin poder pararte ¬¬' ¡hablo enserio!

2 comentarios:

Mau Cruz dijo...

lol, eso a mi me ha pasado, e suna sensacion extrañisima... no se... te sientes rara al final del dia! pero un raro bien! XD

Mau Cruz dijo...

aja pero en serio, dime tu si no da arrechera el cabron ese q anda con un tira y encoje! de pana, me provoca darle una patada en la pata wena... o al koja, no se qal! XD