19/7/09

Domingo... SUCK (N)


Hoy... Hoy... Solo Hoy...



Aaaaaaaaaaaaaaaaa ¡fuck! ¡Fuck! ¡fuck! y muchos más ¡fuck's!, Este día dama y especimenes, ha sido uno de los días más aburridos de esta semana, más bien, él único aburrido T.T


Me la he pasado de la TV a la compu y de la compu a la TV, me registre en 1 foro de Rob Pattison y en uno de la serie Supernatural (este me gusta más), me hice un nice Livejournal y un deviantart, subii foto del cumpleañerito de hoy Jared Padalecki, y hablé por msn hasta decir ¡basta! >.<


Hoy es uno de estos días en los que deseo que Marlene y Luisana vengan a mi casa a invadir xD ¡chicas las adoro! xDD ¡no miento! O.o si si si miguel ya sé, soy una psicopata pero ¿que hay de tí?, también se que no es tú culpa, sino de la herencia y esa vaina de Biología ... jajaja


Mau eres la única que escribe mi Blog así que practicamente escribo para tí y obvio para MÍ, ya que esto es cómo un diario. ^^



Sí tubiera 19 o más edad y tubiera mi propia casa, prendiera la radio y la pondria a todo volumen con alguna canción de ROCK y compraria unas smirnoff y regional, invitara a unos amigos o fuera cn mis amigos al cine xDD


Ahora me siento más ¿contenta? por haberme desahogado, al menos con esto paso el tiempo ñ.ñ



>> Nicky <<

5 comentarios:

Mau Cruz dijo...

ay mi reina te entiendo, ayer fue asquerosamente aburrido para mi!

Hice de todo y no pude detener mi aburrimiento!!!...

Yo tbm escribo para ti mi linda! ya hasta cambié el msj personal de arriba y dice querido diario! mio y tuyo!!! ^^

Te adoro!!!

Nicky iicky dijo...

si chama, horrible ese domingo, me pegaba la cabeza contra la bendita pared, no hayaba que hacer, y parecia un zombie drogadicto xDDD ¡¡chan!!

weeeeno oyendo Eminem ♥.♥ ese tipo es taan genial :D a pesar de todo

Mau Cruz dijo...

XD jajaja si Eminem es el mejorrrr!!! adoro a ese hombre!!! ^^

Nicky iicky dijo...

Yo también es que es awww ♥.♥ aajajaja

Nicky iicky dijo...

A mis cojones Mau que destino final sea una mierda xDDD a mi me gusto esa mierda pues jajaja xDDD chama no puedo escribir en tu blog, soluciona o estaras grave ¬¬