17/8/09


Regalate en la vida el placer de sonreír porqué es Divino y magico y la mejor cura para cuando te sientes faltal.
Hay tanta gente que hoy en día se ahoga en un vaso de agua, aveces sin ningún motivo ¿para que? hay que reír, gozar, disfrutar cada momento, no amargarnos la existencia por algo que no vale la pena.
"El día más irremediablemente perdido es aquel en que uno no se ríe"- Nicolás Sebastien Roch Chamfort
Pues Nicolás tiene toda la razón. Hay días en que si no rio aunque sea por una estupidez, se pasa lento, aburrido y sin nada para luego recordar...
Antes siempre estaba con una cara e' perro que ni te cuento, pero cuando me contaban un chiste o alguién decia o hacia algo estupido y me reía ya esa cara e' perro desaparece y el día se me torna más liviano.
Por eso dije antes que reír era divino y magico (:

2 comentarios:

TravesurasRealizadas dijo...

Hola! entre aqui luego de visitar tu metro, me gusta mucho leer lo que escribes, creo que tienes razon en mucho de lo que dices, mejor dicho, escribes.
Sonreir puede hacer que un dia oscuro brille, ademas cierta vez lei : "Cuando tu naciste, llorabas y todos a tu alrrededor sonreian por eso vive la vida de tal manera que cuando mueras, tu sonrias y todos a tu alrrededor lloren..."
Espero leerte pronto por aqui o en el metro...
Sabry

Martin V dijo...

Hey its meee! Vanessa la mayonesssaaa
también conocida por mi msn kkandytv2
lol
me paso por tu blog, me gustó lo que escriisté, está lindo pero no ridículo, está super bien :D