3/8/09

Recordando

Trato de recordar, pero se me hace imposible. ¿Y si no fue real?, no, pero si de verdad paso, lo sé. -No, no sabes nada, todo es una ilusión.- Claro que no.- ¡Callate de una vez!.- Sólo sé que fue real.- Entonces si fue real... ¿Qué significado tiene?.- Pues, mucho supongo.

Estaba en el asiento del copiloto, pasando por un puente extraño que jamas he visto, pero el arquitecto debe ser un gran artista, porque era una obra de arte. No emitia ni una sola palabra, a mi lado tenía a una mujer cómo de 40 años más o menos, ojos azules ¡hermosos ojos azules!, era una rubia elegante, miraba a mi alrededor, yo hablaba con aquella rubia, pero cada vez que intento recordar me viene a la mente la imagen sin sonido; Es como esos videos en Youtube que vez todo pero no escuchas nada :-/ ¡tan extraño como eso!.

Pasamos el puente, ahora veía una ciudad, la gente caminando, comprando, socializando.
Pero de la nada ya eso no existe. Ahora estaba en el medio de la nada, fuera del carro, era un Lumina LS Year negro. Habia una casa parecida a las que hay en el campo, muy bonita en el decorado, al rededor habia arboles, arboles, y más nada, ¡sí, estaba en el medio de NADA! y eso me traumaba algo.

Sale una chica delgada, peliroja, blanca de gran sonrisa, esa sonrisa que tanto adoraba de esta peliroja prima...

Me dice algo, sé que no es de mi agrado por la cara que pongo ¿que con eso? no lo sé en realidad.
Sueño, sueño mucho pero... ¿Qué diablos significa lo que veo en ellos? ¿en realidad significa algo para mí?.- Puede ser.

Quiero nada más recordar y saber que no es nada malo.

2 comentarios:

WarningSign dijo...

Los sueños están ahí justo para que los descifres.





M.

Mau Cruz dijo...

a mime ha pasado!

aunque a veces tbm me pasa que no se identificar si bien fue un sueño o una experiencia muy vívida de mi pasado que apenas recuerdo y esta medio borrosa!

pero se lo que sientes princesita!!! ^^